Spanish Catalan English Portuguese

Masajes y rituales

Tratamientos ideales para mimar la piel y conseguir que tu cuerpo se sienta luminoso y joven. Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica que logran la armonía entre cuerpo y mente. Peeling y masajes relajantes con los productos de alta gama de aceite de Argán o Natura Bissé.

 

  • Masaje Corporal Relajante:
    Consigue un grado de relajación muscular armonizando el sistema nervioso y ayudando a una relajación profunda.

  • Masaje Circulatorio:
    Activa el flujo sanguíneo favoreciendo la eliminación de toxinas

  • Masaje de Drenaje Linfático:
    Técnica manual que favorece el funcionamiento del sistema linfático, mejora la reabsorción y facilita la eliminación de líquidos en el organismo a la vez que estimula el sistema inmunológico.

  • Manos Spa:
    El tratamiento Argán Manos repara el deterioro que sufre la piel de las manos diariamente, aportándole los elementos indispensables para su belleza y su juventud. Nutre en profundidad y las manos recuperan transparencia, suavidad y luminosidad.

  • Pies Spa:
    Además de eliminar el estrés y proporcionar una relajación profunda, el tratamiento Argán Pies de exquisito aroma regenera e hidrata intensamente para devolver a sus pies toda la suavidad de los pies de un bebé.

  • Tratamientos de envolturas con Barros del Mar Muerto:
    Se trata de un tramiento erapéutico y relajante. Los barros del Mar Muerto, cuyas aguas son las más ricas de la Tierra, se aplican por todo el cuerpo liberando altas concentraciones en sales minelares. Sus beneficios se ven potenciados gracias a la envoltura caliente corporal.

  • Diamond Experience Chakra Gemstone Collection:
    Una inigualable y lujosa experiencia que purifica el cuerpo y la mente, ayuda a eliminar los efectos de la contaminación electromagnética y el excesivo estrés de la vida cotidiana. El tratamiento se inicia mediante un equilibrio de chakras con gemas semipreciosas, seguido de la aplicación de un barro luminoso a base de polvo de diamante que se retira con la ayuda de un masaje electromagnético. Un minucioso masaje movilizador de las articulaciones, que emancipa la energía aliviando las tensiones, deja como resultado una increíble sensación de descanso y una piel más luminosa e hidratada.

  • TOTAL SPA:
    Este tratamiento combina movimientos esenciales y beneficiosos con aterciopeladas texturas impregnadas en aceite de argán para ofrecer al cuerpo y a la mente un momento de relajación intensa, además de avorecer la eliminación de toxinas y hacer desaparecer las tensiones y el cansancio. El tratamiento corporal de belleza total spa oxigena, vitaliza e hidrata la epidermis aportando a la piel los elementos indispensables para preservar la juventud y recuperar una firmeza y una suavidad incomparables.

 

     

    Mime su cuerpo, mente y espíritu en Sensebene.

     


      CONSULTAS COMERCIALES Y ASISTENCIA TÉCNICA Contáctenos
    NEWSLETTER
    Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
     
    CONTÁCTENOS
    Tel: 918 258117 - 678 711750
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Madrid - España
       
    © 2014 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por