Spanish Catalan English Portuguese

Manicura Sensebene

Manicure Básico

Es la base de todos los tipos de manicures que existen y es donde  realizamos una limpieza completa de las manos, comenzando por remover todo el esmalte anterior y luego dándole una forma estilizada de la uña, limándola y cortándola para después realizar el esmaltado pero además realizamos corte cutículas, exfoliación e hidratación para que tus manos se sientan como una suave seda.


Manicure SPA

Adicional a todo lo que se realiza durante el manicure básico, en el manicure SPA se realiza una humectación profunda con mascarilla para que sientas tus manos como de diez años menos.

Manicure SPA + Parafina

Escalando en hidratación y rejuvenecimiento de la piel, después del manicure SPA se procede a realizar un baño completo de las manos en parafina y luego cubriéndolas con papel osmico dentro de unos guantes térmicos para aumentar el calor que ayuda a potenciar los beneficios entre los que se encuentran: eliminación de manchas debido a los rayos del sol, activación de la circulación sanguínea y máxima hidratación de la piel.

Manicure for Men

La presencia de las manos tiene extrema importancia ya que reflejan nuestros hábitos de higiene y en consecuencia nuestra imagen ante los demás por eso contamos con el servicio de manicure for men con limpieza de manos, retiro de cutícula, corte y forma de la uña, exfoliación, hidratación y brillo para unas manos de hombre que ninguna mujer se podrá resistir a mirar.

Gel Semipermanente

¿Te imaginas tus uñas perfectas por al menos 21 días? Con la aplicación del gel semipermanente es posible llevar tus uñas siempre hermosas por más tiempo.

Uñas esculturales

Tus uñas del tamaño y la forma que quieras con el tratamiento de uñas esculturales donde además podrás decorarlas con un acrílico de color, esmaltado tradicional o gel semipermanente con nuestra amplia gama de colores que te encantarán.

Acrimano

Este tratamiento cosiste en darle más resistencia a tus uñas aplicando una fina capa de acrílico al que después se le podrá decorar para que tus manos sean el centro de las miradas.

Aplicación de TIP

Las TIP son otra opción para el alargamiento de las uñas de manera artificial, estas se unen, según la forma de la uña de cada chica, a la uña natural y se les da forma para obtener la apariencia deseada

Retiro de uñas

Si por algún motivo te quisieras retirar tus uñas en acrílico, en gel semipermanente o en esmaltado tradicional lo recomendable es que vengas con nuestras técnicas para que realicen el retiro sin generar daño a la uña natural.

Parafina manos

También ofrecemos el tratamiento independiente de parafina en manos porque sabemos lo satisfechas que quedan nuestras clientas después de este. Hidratación máxima, reactivación de la circulación sanguínea y ayuda a la eliminación de las molestas manchitas ocasionadas por el sol.

Reconstrucción de uñas

Ninguna se salva de que se le pueda partir o quebrar una uña o deteriorar una parte pero para eso contamos con métodos de reconstrucción como Build que es un tipo de tratamiento libre de tóxicos para reconstrucciones pequeñas pero si la zona a reconstruir es grande también se puede realizar reconstrucción en acrílico.

Baby Manicure

Recomendado para las pequeñas de la casa e incluye exfoliación, hidratación además de corte y forma de la uña y esmaltado.

NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por